Tu Tarjeta de Biblioteca

Tarjeta de la Biblioteca

La tarjeta de la Biblioteca Pública de Springdale está disponible LIBRE DE COSTO a personas que viven, trabajan, tienen propiedad, o van a la escuela en el Condado Washington. Aquellas personas que no reúnen estas cualificaciones para obtener una tarjeta gratis, pueden obtener una tarjeta de la Biblioteca por el costo anual de $25.00.

Para el registro de una tarjeta, la Biblioteca requiere de una identificación oficial válida con foto, y una prueba de su dirección actual. Un ID válido incluye un permiso de conducir, un pasaporte, una tarjeta de inmigración, un id del colegio o la universidad, o un ID expedido por un comerciante. Los niños y adolescentes menores de 18 años de edad que desean obtener una tarjeta de la Biblioteca deben estar acompañados por el padre/guardián para firmar la aplicación, proporcionar una identificación con foto, y traer una verificación de la dirección actual.

Formas de verificación de dirección aceptadas incluye:

Limites de Préstamos

Los usuarios tienen un límite total de 30 artículos prestados y 30 artículos en espera. Dentro del límite de los 30 artículos, los usuarios pueden llevar prestado hasta 5 artículos de cada uno de los siguientes: DVDs, videos, música en CD y software.

Limite de Préstamo y Renovación

Los DVDs, videos, música en CD, y el software tienen un límite de préstamo de una semana y NO son renovables. El resto de los materiales se llevan prestados por dos semanas con derecho a dos renovaciones a menos que el articulo este en reserva para otro usuario. Puede renovar los materiales en persona, por teléfono al 479-750-8180, o en línea.

Regreso de Materiales

Pueden regresar los materiales de la biblioteca en cualquiera de las Bibliotecas que forman parte del Sistema de Bibliotecas del Condado Washington. Un buzón para la entrega de materiales, disponible las 24 horas, esta convenientemente localizado en la entrada del frente de la Biblioteca Pública de Springdale.

Material Vencido

Reserva de Materiales

Puedes reservar un artículo que este prestado a otro usuario o que esté disponible en otra Biblioteca del Sistema del Condado Washington. Puedes reservar estos materiales en persona, por teléfono al 479-750-8180, o en línea.

Material Dañado o Perdido

Los usuarios son facturados el costo a la Biblioteca por los artículos perdidos o dañados.

Springdale Public Library | 405 S. Pleasant St. Springdale, AR | 72764 HOURS: Mon-Thurs 9-8  Fri 9-6  Sat 9-5  Sun 1-5
Phone: 479-750-8180 | Fax: 479-750-8182 Site Map  | © 2014 Springdale Public Library | Web Hosting by Integris Tech

Last updated November 20, 2014